Actividad N° 5 - Parte II, para 1°A y 1°B

¡Hola alumnos! Espero que anden muy pero muy bien. Como ya les anticipé en el trabajo práctico anterior, el mismo contaba con dos partes. Ya han realizado la Parte I, y es hora de comenzar con la Parte II.
En esta ocasión, decidimos conjuntamente con la docente de Lengua y Literatura hacer un trabajo en conjunto, el cual va a ser recibido por ambos. Viviana me invitó muy gentilmente a formar parte de su Classroom, por lo que el trabajo estará colgado en ese medio.
Ustedes deben responder el trabajo SOLO POR CLASSROOM, por lo que no me van a enviar ningún mail a mi correo, ya que veré sus trabajos ahí.
Es cierto que 1°A tuvo la oportunidad de verlo ya desde el sábado (si mal no recuerdo) porque lo publiqué "sin querer queriendo". A partir de hoy Lunes 25 va a ser de acceso para ambos cursos.
La fecha de entrega es el jueves 04/06.


Algunos avisos:
Estoy considerando en un futuro no muy lejano pasarme a Classroom. De ser así yo les aviso con anticipación.
Por otro lado, realizaremos alguna videoconferencia, más que nada para aclarar algunos conceptos que quedaron confusos en los trabajos prácticos y para que nos veamos las caras aunque sea un ratito. Dificilmente se pueda hacer algún tipo de producción musical, ya que la calidad y el defasaje de sonido que generan las plataformas de videollamada nos perjudican cualquier tipo de práctica musical que queramos hacer (por esta razón aún no hemos hecho nada por el estilo). De todas maneras, no se preocupen que yo les voy a avisar con tiempo para que nos organicemos.

Saludos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividad N° 5 - Parte I, para 1°A y 1°B

Actividades para 1° A